martes, 4 de octubre de 2011

No se como empezar la historia

Quiero contar mi historia porque creo que tengo que hacer algo, tengo que cambiar, tengo que tomar una decisión que se cual es pero no puedo hacerlo y no se porque !!!!
Hace muchos años, mas de 10 que tengo una relación con un hombre, el noviazgo fue corto y de ahí pasamos a la convivencia, fueron muchos años hasta que un día se fué y me dejo una carta ... se fué cuando yo no estaba en casa.
Pero la historia no termina ahí, se fué pero no me dejó por mas que decia que no queria estar mas conmigo, seguimos teniendo una relación pero con cama afuera, hasta el día de hoy es así.
Igualmente todo esto es solo una pequeña parte de la historia, con el tiempo me fui dando cuenta que él es un mentiroso compulsivo y que no sólo me mete los cuernos ahora, sino desde que empezamos la relación, el nunca corto las historias que teniamos antes de conocernos ... las mantuvo por muchos años mas.
Y me ha echo cosas peores aún y el problema es que no puedo dejarlo, conozco detalles terribles de sus historias con estas mujeres y lo sigo queriendo en mi vida, no puedo concebir no estar con él.
Por eso quiero escribir este blog y contar un poco de las cosas que me pasan, no para justificarme, porque se muy bien que solo yo soy la que esta mal, pero quisiera saber si hay alguien a quien le pasa lo mismo o que me pueda ayudar a tomar la decisión.
Gracias a todos y espero que podamos compartir respetuosamente en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario